Ya sea que uses desodorante natural o eres nuevx en el mundo de los desodorantes libres de aluminio, probablemente has escuchado el término «desintoxicación de las axilas». Pero, qué es lo que sucede cuando desintoxicas tus axilas y, es necesaria?
Hay cosas poco frustrantes como cuando te das cuenta de que tu desodorante falló en mantenerte libre de olor. Todo el mundo ha experimentado mal olor en las axilas en algún punto de su vida, es una de esas incomodidades universales.
Sin embargo, existen manera de prevenir que esto suceda, y una desintoxicación de las axilas puede ser tu arma secreta ante esto.
Pero antes de ahondar en el tema, tenemos que aclarar que desintoxicarse las axilas no debe ser confundido con una desintoxicación interna, aquella que involucra una filtración de toxinas del hígado, bazo o riñones.
Una desintoxicación axilar puede ser la clave para combatir el mal olor, eliminando desde la raíz a la bacteria causante de él. Ayuda al cuerpo a deshacerse de impurezas en la superficie ocasionadas por años de uso de antitranspirantes comerciales dañinos.
Muchas personas experimentan niveles de olor muy fuerte y se asustan, derivando en un abandono total del desodorante natural en la primer semana de uso. Fue justo esto lo que nos hizo actuar para crear uno de nuestros productos estrella: Carbón Activado.
Carbón Activado sirve para desintoxicarse de años de uso de antitranspirantes comerciales dañinos. Su uso es nocturno, es decir, se recomienda usarlo después de bañarse y antes de dormir, ya que mientras se duerme el cuerpo está casi en completo ayuno y agotando su agua.
Un detox no tiene que ser tan complejo como se cree, y la verdad no lo es. Con Carbón Activado es la cosa más sencilla del mundo. El objetivo es eliminar impurezas en la superficie de las axilas, así como acumulación de poros.